Política de devoluciones

/
Política de devoluciones

¡En Venus.com.ec las devoluciones son gratis! Recuerda que tienes 48 horas a partir de la fecha en que lo recibiste para devolver tus zapatos.

1. Registra tu devolución

Inicia sesión. Haz clic en la sección “PEDIDOS” y selecciona el pedido a devolver.

Identifica tu pedido y a continuación elige el producto que deseas devolver: Haz clic en el botón “Devolver” si tu producto ya está marcado como Entregado podrás iniciar tu proceso sin problema.

Recuerda solo hacer esto si tienes el producto físicamente en tus manos una vez confirmada esta acción no podrás iniciar algún reclamo de no recepción.

Llena de forma bien específica toda la información solicitada mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar será más sencillo para procesarla.

Adjunta la fotografía de tu producto para validar tu información

Un agente contact center se comunicará con usted para poder procesar el nuevo pedido y revisar si existen cambios en el precio por cambio de talla.

El cambio del producto por talla está sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio.

Si el valor del cambio de talla es superior al original la diferencia deberá ser asumida por el cliente.

2. Descarga e imprime tu guía de devolución

Una vez hayas confirmado tu devolución en el paso 1 te enviaremos por correo electrónico en menos de 48 horas tu guía de devolución para ser impresa.

Para hacer uso de tu guía de devolución cuentas con 5 días hábiles luego de haber iniciado el proceso de devolución. Así que de no utilizarla en este tiempo no podremos aceptar tu devolución.

3. Empaca tu producto y pega tu guía de devolución

Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en el cartón.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

4. Envío

Envíanos tu paquete llevándolo directamente a la sucursal de Servientrega más cercana a tu ubicación.

Normalmente el producto tarda en llegar de 3 a 4 días hábiles.

Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestra bodega.

5. Aprobación y cambio de producto

Una vez recibido el producto realizaremos un control de calidad durante 2 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es aprobada te enviaremos de inmediato el nuevo producto sin costo adicional.

6. Recepción del nuevo pedido

Una vez recibido el producto realizaremos el despacho del nuevo pedido que tardará hasta 3 días hábiles en llegar a la dirección seleccionada.

Escriba y presione enter para buscar

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.