Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda? Encuentra la informacion que necesitas a continuación 

 

  • ¿Cómo se activa el descuento de la primera compra (10%)?

    Una vez que te registres e inicies sesión con tu correo electrónico y contraseña el descuento se reflejará automáticamente.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    Los pedidos se entregan hasta en tres hábiles luego de la confirmación y validación del pago.

  • ¿Cómo comprar en el portal..?

    Es muy sencillo comprar en nuestro portal te dejamos los siguientes pasos:
    1. Regístrate con tu correo electrónico y cédula
    2. Encuentra tus productos favoritos y añade al carrito
    3. Completa los datos de facturación y lugar de entrega
    4. Selecciona tu forma de pago.
    5. Confirma tu pedido dando click en REALIZAR PEDIDO y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

  • ¿Cuál es mi cupo de crédito y cómo aplico el pago a rol ? (CONVENIOS)

    Si perteneces a uno de nuestros convenios empresariales ingresa con tu usuario y contraseña; en la parte superior de la página se refleja el valor de cupo que dispones y la opción de pago a ROL se muestra al finalizar la compra dentro de las opciones de pago disponibles

  • Deseo hacer una Devolución

    Te invitamos a registrar tu devolución directamente en nuestra página web sección Mi cuenta/Mis devoluciones www.venus.com.ec/rma/customer/

  • ¿Tienen tienda física?

    Por el momento contamos únicamente con la tienda online www.venus.com.ec, sin embargo, puedes escribir a nuestro WhatsApp 098 703 1150 para direccionarte con uno de nuestros distribuidores autorizados en tu ciudad