Nuestras políticas

 


¡En venus.com.ec los cambios de productos por talla son gratis! Recuerda que tienes máximo 15 días a partir de la fecha en que lo recibiste para cambiar tus zapatos.

Importante: No se realizan devoluciones de producto, ni de dinero por cambio de opinión de compra.

1. Ingreso de la Solicitud de cambio

 

Ingresa a nuestra tienda virtual con tu usuario y contraseña.

En el menú superior clic en Link de Interés > Mi cuenta

En la parte lateral izquierda selecciona la opción Mis pedidos

Selecciona el Pedido que deseas realizar el cambio de talla dando clic en Ver Pedido > Solicitar devolución.

Selecciona con un check el calzado que deseas cambiar.

Selecciona de la lista desplegable la razón de la Devolución (Cambio de talla)

Clic en Enviar Petición

Te llegará un correo con el estado de tu solicitud.

 

El cambio del producto por talla está sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio.

 

1.1 Ingreso del nuevo pedido por cambio de Talla

 

Seguido del envío de la solicitud de cambio de talla debes realizar el ingreso del nuevo pedido

A continuación, te presentamos una guía de cómo hacerlo:

Automáticamente te aparecerá un mensaje en una franja de color azul que te indica que puedes ingresar el nuevo pedido de Cambio de Talla.

Selecciona los productos por los cuales deseas realizar el cambio de talla y agrégalos al carrito de compras.

Da clic en el carrito y finaliza el proceso.

La forma de pago del nuevo pedido de cambio de talla siempre será Depósito o Transferencia Bancaria.

Acepta los términos de compra y Realiza el pedido.

 

Toma Nota:

  • Recuerda que los cambios deben ser en el mismo producto, no se realizan cambios por color o modelo, por lo que si escoges mal no se podrá procesar tu solicitud.
  • Un agente se comunicará contigo para indicarte el proceso que debes seguir con la guía de Servientrega y revisar si existen cambios en el precio por cambio de talla, en el caso de existir la diferencia deberá ser asumida por el cliente.
 

2. Descarga e imprime la guía de devolución

 

Una vez haya confirmado la devolución en el paso 1 te enviaremos mediante correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas tu guía de devolución para ser impresa.

Para hacer uso de la guía de devolución cuentas con 3 días hábiles a partir de la recepción del correo electrónico. Así que de no utilizarla en este tiempo la misma se caducará y tendrás que solicitar la emisión de una nueva guía.

 

3. Empaque del producto y guía de devolución

 

Guarda el producto tal como lo recibiste en su empaque original, es decir debe estar en buenas condiciones.

Pega la guía proporcionada en el exterior de la caja, ten en cuenta, por favor, no hacerlo directamente en el empaque original del producto ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace tu solicitud.

 

4. Envío

 

Debes entregar el producto de cambio de talla en cualquiera de las agencias de Servientrega a nivel Nacional, es importante mencionarte que si no realizas la entrega del producto no se procesará tu nuevo pedido de Cambio de talla realizado en el punto 1.1.

 

Tu nuevo pedido de cambio de talla será entregado hasta en 3 días laborables posterior a la confirmación de recepción del paquete por parte de Servientrega.