Miércoles, 13 abril 2022

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Plasticaucho Industrial S.A., con su marca de calzado Venus, invitan a participar en el sorteo: "VENUS TE LLEVA A QATAR".

 

La participación en el sorteo implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en este sorteo aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

 

    1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Participan los pedidos ingresados y pagados: En la Tienda Virtual VENUS www.venus.com.ec del 13 de abril al 15 de septiembre del 2022

El sorteo que se realizará el domingo 16 de septiembre 2022.

 

  1. PARTICIPANTES:

 

2.1. Pueden participar en el sorteo: ecuatorianos y extranjeros residentes en el ecuador, mayores de 18 años, que no tenga impedimentos para salir del país. PLASTICAUCHO no se responsabiliza si, por cualquier motivo, el ganador de la rifa está impedido de salir del país en las fechas previstas para el viaje. en ningún caso el premio de la rifa podrá ser reemplazado por dinero.

 

  1. PARTICIPACIÓN Y ACTIVIDAD GENERAL:

 

Plasticaucho Industrial S.A. a través de sus redes @ZapatosVenusEC en Facebook, Instagram y Twitter (en adelante “Redes Sociales”) invitarán a los usuarios de redes sociales a participar en sorteo.

 

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO Y PREMIO:

 

4.1 Por la compra de cada par de zapatos VENUS en la Tienda Virtual VENUS www.venus.com.ec , participan en el sorteo de un viaje para 2 personas al Mundial Qatar 2022: incluye pasajes, hospedaje, alimentación, traslados y entradas a tres partidos de la selección ecuatoriana de fútbol en la primera fase.

4.2 Por cada par de zapatos de la marca VENUS recibirá un boleto.

4.3 En el boleto hay una raspadita que contiene un código que le permitirá participar en el sorteo “VENUS TE LLEVA A QATAR”.

4.4 El consumidor debe ingresar a: www.venustellevaaqatar.com y registrar sus datos y el código que se encuentra en la zona de raspadita.

4.5 Un mensaje de registro exitoso aparecerá para asegurar que el consumidor ya está participando.

4.6 Además del sorteo “VENUS TE LLEVA A QATAR” los consumidores pueden ganar premios instantáneos (lonas, balones y camisetas oficiales) al raspar el boleto:

  • En la zona de la raspadita aparecerán las palabras lonas, balones o camisetas oficiales junto al código en los boletos premiados.
  • Para canjear el premio el ganador debe registrar sus datos en la página www.venustellevaaqatar.com e informar al WhatsApp empresarial 098 703 1150 con una fotografía del boleto.
  • Plasticaucho Industrial enviará el obsequio, la notificación y fotografía es la evidencia para el envío de este premio.

4.7 El sorteo se realizará el día 16 de septiembre de 2022. el ganador será seleccionado por sorteo utilizando métodos electrónicos desde una base de datos, cuya legalidad y transparencia será certificada por un notario público.

4.8 Para mayor detalle de esta promoción se encuentra en https://www.venustellevaaqatar.com/privacy-policy/.

 

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

 

Plasticaucho Industrial S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos a la mecánica de la promoción, así como a los premios sin previo aviso.

El usuario debe ser mayor de edad.

En caso de que por cualquier circunstancia algún ganador no pueda o no quiera aceptar el/los premios, o renuncie a los mismos, Plasticaucho Industrial S.A. podrá abstenerse de entregar el premio, o proceder, a su entera discreción, a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso en que los demás ganadores en reserva a su vez no acepten el/los premios o renuncien a él/ellos, este/estos se declararán(n) desierto(s).

 

El premio no podrá ser canjeados por efectivo ni por ninguna otra especie.

 

  1. USO DEL NOMBRE E IMAGEN DE LOS GANADORES

 

Los representantes de los participantes y/o ganadores, al momento de participar en la actividad por cualquiera de los medios y mecanismos previstos en los presentes términos y condiciones, consienten automáticamente en la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, por parte de Plasticaucho Industrial S.A. de imágenes y nombres en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea de sus representados, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente actividad y sin obligación alguna para Plasticaucho Industrial S.A. de pagar o remunerar en forma alguna a los usuarios y/o ganadores de la actividad por este hecho.

 

Al ser los participantes o representados menores de edad, Plasticaucho Industrial da por hecho que se dispone de la autorización de los representantes o padres para que los participantes (niño/a) figuren en fotografías que serán de uso exclusivo comercial y en redes sociales como evidencia de la obtención del premio.

 

En la ciudad de Quito, al 13 de abril del 2022