Nada más ecuatoriano que cumplir sueños” desde la canchita hasta los grandes escenarios. Partido Ecuador - Argentina

 

Zapatos venus ecuador, Viernes 11 de marzo de 2022

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Plasticaucho Industrial S.A., con su marca de calzado Venus, invitan a participar del siguiente sorteo: “Nada más ecuatoriano que cumplir sueños” te lleva al estadio a ver el partido Ecuador – Argentina.

 

La condición indispensable para participar en el sorteo es completar los siguientes pasos:

  1. Seguirnos en Facebook, Instagram o Twitter (la red social desde donde se esté participando).
  2. Etiquetar en comentarios a dos amigos (mientras más personas se etiquete más oportunidades hay de ganar.
  3. Compartir en historias de Facebook o Instagram el post del sorteo (Opcional) y en Twitter compartir la publicación (Opcional).

 

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en este sorteo aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

 

  1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: Participan comentarios desde el viernes 11 de marzo hasta el martes 22 de marzo del 2022. El sorteo se realizará el miércoles 23 de marzo a las 19:00.

 

  1. PARTICIPANTES:

 

2.1. Podrán participar en la actividad cualquier persona que tenga su residencia y/o domicilio permanente en Ecuador y lleve a cabo todos y cada uno de los pasos para el efecto, requeridos en el portal y en este documento.

 

Parágrafo Uno: Seguir nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Twitter (dependiendo la red social en la cual se esté participando).

 

Parágrafo Dos: Etiquetar en comentarios del post “Nada más ecuatoriano que cumplir sueños” (dependiendo la red social en la cual se esté participando) a dos amigos. Mientras más personas se etiqueten hay más oportunidades de ganar. Las etiquetas duplicadas no serán tomadas en cuenta, es decir etiquetar varias veces a las mismas personas. Las etiquetas tienen que ser de cuentas reales, no aplica cuentas de famosos o marcas.

 

Parágrafo Tres: Compartir en historias de Facebook o Instagram el post del sorteo (Opcional) y en Twitter dar retwitt a la publicación (Opcional).

 

Parágrafo Cuatro: El Organizador se reserva el derecho de descalificar a los usuarios quienes no respondan oportunamente para la entrega de las entradas al partido.

 

  1. PARTICIPACIÓN Y ACTIVIDAD GENERAL:

 

Plasticaucho Industrial S.A. a través de sus redes @ZapatosVenusEC en Facebook, Instagram y Twitter (en adelante “Redes Sociales”) invitarán a los usuarios de redes sociales a participar en la activación.

 

  1. MECÁNICA DEL SORTEO Y PREMIACIÓN:

 

Todas las personas que sigan a @ZapatosVenusEc y comenten la publicación “Nada más ecuatoriano que cumplir sueños” en Facebook, Instagram o Twitter tienen la oportunidad de ganar 2 entradas para el partido Ecuador - Argentina. Se sortearán 10 paquetes de 2 entradas cada uno. El sorteo se ejecutará por medio de la plataforma AppSorteos.

  

  1. PREMIOS:

 

Los premios para las personas que participen y ganen en el sorteo “Nada más ecuatoriano que cumplir sueños” obtendrán 2 entradas para el partido Ecuador - Argentina:

 

  • 20 entradas en total

 

Serán 10 ganadores y cada uno de ellos se llevará dos entradas.

 

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

 

Plasticaucho Industrial S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos a la mecánica de la promoción, así como a los premios sin previo aviso.

El usuario debe ser mayor de edad y cumplir los requerimientos de acceso al estadio, (Carnet de vacunación) previstos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En caso de que por cualquier circunstancia algún ganador no pueda o no quiera aceptar el/los premios, o renuncie a los mismos, Plasticaucho Industrial S.A. podrá abstenerse de entregar el premio, o proceder, a su entera discreción, a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso en que los demás ganadores en reserva a su vez no acepten el/los premios o renuncien a él/ellos, este/estos se declarará(n) desierto(s).

 

Los premios no podrán ser canjeados por efectivo ni por ninguna otra especie.

 

 

  1. USO DEL NOMBRE E IMAGEN DE LOS GANADORES

 

Los representantes de los participantes y/o ganadores, al momento de participar en la actividad por cualquiera de los medios y mecanismos previstos en los presentes términos y condiciones, consienten automáticamente en la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, por parte de Plasticaucho Industrial S.A. de imágenes, videos y nombres en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea de sus representados, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente actividad y sin obligación alguna para Plasticaucho Industrial S.A. de pagar o remunerar en forma alguna a los usuarios y/o ganadores de la actividad por este hecho.

 

Al ser los participantes o representados menores de edad, Plasticaucho Industrial da por hecho que se dispone de la autorización de los representantes o padres para que los participantes (niño/a) figuren en fotografías o videos que serán de uso exclusivo comercial y en redes sociales como evidencia de la obtención del premio.

 

En la ciudad de Guayaquil, a los 11 días del mes de marzo de 2022