Plasticaucho Industrial S.A., con su marca de calzado Venus, invitan a participar en el sorteo “CAMBIO DE TEMPORADA”

 

La participación en el sorteo implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

 

 

  1. VIGENCIA DEL SORTEO: Participan los pedidos ingresados y pagados en la Tienda Virtual VENUS www.venus.com.ec del 20 de febrero al 20 de marzo del 2022, el sorteo que se realizará el miércoles 23 de marzo 2022.

 

  1. PARTICIPANTES:

 

2.1. Podrán participar en la actividad cualquier persona que tenga su residencia y/o domicilio permanente en Ecuador y lleve a cabo todos y cada uno de los pasos para el efecto, requeridos en el portal y en este documento.

 

  1. PARTICIPACIÓN Y ACTIVIDAD GENERAL:

 

Plasticaucho Industrial S.A. a través de sus redes @ZapatosVenusEC en Facebook, Instagram y Twitter (en adelante “Redes Sociales”) invitarán a los usuarios de redes sociales a participar en sorteo.

 

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO Y PREMIACIÓN:

 

 

Todo consumidor final que compre productos de la sección REBAJAS – CAMBIO DE TEMPORADA en la tienda virtual www.venus.com.ec  participa en el sorteo.