Plasticaucho Industrial S.A., con su marca de calzado Venus, invitan a participar en el sorteo “FERIA CARNAVAL”

 

La participación en el sorteo implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

 

 

  1. VIGENCIA DEL SORTEO: Participan los pedidos ingresados y pagados

 

  • En la Tienda Virtual VENUS venus.com.ec del 25 de febrero al 05 de marzo de marzo del 2022
  • Stand Feria Mushuc Runa del 25 de febrero al 01 de marzo del 2022

 

El sorteo que se realizará el domingo 06 de marzo 2022.

 

  1. PARTICIPANTES:

 

2.1. Podrán participar en la actividad cualquier persona que tenga su residencia y/o domicilio permanente en Ecuador y lleve a cabo todos y cada uno de los pasos para el efecto, requeridos en el portal y en este documento.

 

  1. PARTICIPACIÓN Y ACTIVIDAD GENERAL:

 

Plasticaucho Industrial S.A. a través de sus redes @ZapatosVenusEC en Facebook, Instagram y Twitter (en adelante “Redes Sociales”) invitarán a los usuarios de redes sociales a participar en sorteo.

 

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO Y PREMIACIÓN:

 

Todo consumidor final que compre productos en el stand de VENUS- Feria Mushuc Runa y tienda virtual Venus www.venus.com.ec  participa en el sorteo.

 

  1. PREMIOS:

 

El premio para las personas que participen y gane en el sorteo de “FERIA CARNAVAL” es:

 

  • Una Smart TV de 40 pulgadas

 

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

 

Plasticaucho Industrial S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos a la mecánica de la promoción, así como a los premios sin previo aviso.

El usuario debe ser mayor de edad.

En caso de que por cualquier circunstancia algún ganador no pueda o no quiera aceptar el/los premios, o renuncie a los mismos, Plasticaucho Industrial S.A. podrá abstenerse de entregar el premio, o proceder, a su entera discreción, a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso en que los demás ganadores en reserva a su vez no acepten el/los premios o renuncien a él/ellos, este/estos se declararán(n) desierto(s).

 

Los premios no podrán ser canjeados por efectivo ni por ninguna otra especie.

 

  1. USO DEL NOMBRE E IMAGEN DE LOS GANADORES

 

Los representantes de los participantes y/o ganadores, al momento de participar en la actividad por cualquiera de los medios y mecanismos previstos en los presentes términos y condiciones, consienten automáticamente en la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, por parte de Plasticaucho Industrial S.A. de imágenes y nombres en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea de sus representados, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente actividad y sin obligación alguna para Plasticaucho Industrial S.A. de pagar o remunerar en forma alguna a los usuarios y/o ganadores de la actividad por este hecho.

 

Al ser los participantes o representados menores de edad, Plasticaucho Industrial da por hecho que se dispone de la autorización de los representantes o padres para que los participantes (niño/a) figuren en fotografías que serán de uso exclusivo comercial y en redes sociales como evidencia de la obtención del premio.

 

En la ciudad de Ambato, al 25 día del mes de febrero del 2022.